NAV

martes, 6 de agosto de 2013

5 Trucos legales para ganar mas dinero adsense

Google Adsense es el mayor sistema publicitario que existe en Internet, es el más confiable y es el que mejor paga por estos días a los bloggers y editores de contenido que han decidido colocar anuncios en sus sitios, pero ¿Cómo podemos realmente incrementar nuestras ganancias de manera legal y ganar miles de dólares mas? Es posible incrementar nuestros ingresos con Adsense en poco menos de 6 meses y pasar de ganar algunos centavos a un par de varios miles de dólares o es solo pura palabrería?

Créeme, no es palabrería, yo mismo que me tome varios meses para estudiar el tema de Adsense cuando me inicie en el blogging y con mis primeros artículos pude comprobar tras prueba y error algunas cosas simples que podemos hacer para incrementar nuestros ingresos siguiendo los consejos de libros como el de Joel Comm (el mayor especialista en Google Adsense del mundo) y también mis propios “trucos” para generar más clicks e impresiones, aquí te comparto algunos:

1- Atrae Visitas y Tráfico: Una de las cosas que aprendí es que cuanto más simple es el artículo que estas publicando en tu blog dentro de la temática que sea, es cuando mayor posibilidad de generar ingresos tienes porque las personas novatas que están buscando respuestas sencillas y están entrando a tu blog por búsquedas de Google son las que menos conocen de la publicidad online y si la optimización de colores y posición del anuncio esta “bien camuflada” entonces ellos harán clic casi instintivamente.
Atraer tráfico es un arte que te puede llevar cierto tiempo conseguir con estrategias de posicionamiento para buscadores (SEO) pero que sin lugar a dudas son el mayor caudal de ganancias que puedes generarte si logras posicionar tus artículos y todo tu blog en determinado nicho de mercados.

2- Tu Blog Debe estar Preparado: Coloca los anuncios en lugares visibles, por ejemplo: debajo de los títulos. Es legal? Si, es perfectamente legal y puedes hacerlo en unos sencillos pasos transformando el código y publicándolo dentro de tu plantilla (en caso de que uses Blogger).

3- Formato de los anuncios Adsense: Grande… piensa en grande. Los anuncios que mejor funcionan son los anuncios de 360 x 250 y de ese estilo, porque? Pues son mas visibles! No es posible ignorar el contenido de un anuncio tan grande y menos si es un anuncio gráfico.

4- Escribe y publica periódicamente: Cuando de trafico SEO se trata, Google no le otorga el mismo valor a un blog que publica una vez cada cinco meses que a uno que publica semanalmente o incluso a los blogs con actualizaciones diarias ya que al Googlebot le encanta el contenido fresco, cuando más fresco y “nutritivo” (desde el punto de vista de las palabras claves) sea tu blog más posibilidades de aparecer en Google tienes y obviamente tendrás más impresiones en tu publicidad de Adsense.

5- Mi Truco Secreto para Ganar Más con Adsense por años:
Mis simples conocimientos sobre posicionamiento orgánico para Google y mi pasión por escribir me ha llevado a tener más de un blog, cuando pude darme cuenta que podía tener objetivos secundarios para ganar dinero por fuera del objetivo principal que busco cuando creo un nuevo blog me ha permitido obtener miles de dólares solo con Google Adsense pues mientras voy posicionando el blog para encontrar personas que por ejemplo compren un producto de alguno de mis blogs más nuevos, también voy configurando objetivos de SEO, por ejemplo hacer back links, aumentar PR de otros blogs y también desviar tráfico para nuevos proyectos, pero uno de los objetivos secundarios que funciona más rápidamente es el de generar clicks en los anuncios de Adsense mientras logro por ejemplo, el objetivo primario de vender algo. Así cuando al primer mes mi nuevo blog no genero más de 10 ventas a lo mejor y que todo eso junto no llega a los 100 dólares, con Adsense si logre superar esa cifra y cobrarla en efectivo porque aunque muchos de los artículos estaban creados con el objetivo de convertir ventas sabemos que de cada 600 visitas solo uno comprará, pero te imaginas 600 visitas diarias que aunque no compren hagan clic en tus anuncios? Y una pregunta aún más crítica ¿se puede crear una estrategia donde Adsense aunque sea un objetivo secundario te genere más dólares que el objetivo primario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario